Monday, November 26, 2012

Mi Primera Experiencia

Para los últimos dos días, he servido como tutor en las clases de GED en ALCES. Ayer, sábado, ayudé con las clases que duraban seis horas, pero se impartían en inglés. Hoy, en los domingos, las clases duraban cuatro horas y se impartían en español. Los dos eran experiencias positivas y ya he aprendido mucho sobre “service learning.” Por ejemplo, he aprendido que las clases de GED no existe solamente para enseñar a los materiales que van aparecer en el examen. Esta es sólo una parte de las clases. El cuadro más grande es dar un futuro mejor a los estudiantes. Los estudiantes en las clases de GED estudian diligentemente y trabajan por horas duras. Ellos hacen esto porque quieren dar a sus seres queridos una vida mejor también. Los estudiantes que tuve el privilegio de trabajar con son una inspiración para mí y mi ética de trabajo.
Hoy, en la clase que se enseña estrictamente en español, estoy segura de que era difícil para los estudiantes a entender mi español. Sin embargo, ellos fueron pacientes conmigo y no me hacen sentir intimidada. Mi meta es ser aún más cómodo hablando con los hispanohablantes. Con toda honestidad, estoy muy emocionada de volver a las clases de GED y ayudar a hacer aún una diferencia pequeñita en la comunidad.

No comments:

Post a Comment