Monday, November 26, 2012

María


A lo largo de mis muchas semanas como un tutor en ALCES, tenía la oportunidad de conocer a muchas personas increíbles. Yo sé que probablemente no debería tener favoritos, pero no puedo evitarlo. Yo tengo varios “favoritos,” pero hay un estudiante que me inspiró mucho, y su nombre es María.

María es inteligente. Ella es tan inteligente. Entiende conceptos antes que los demás y con frecuencia es capaz de explicar a los otros estudiantes. Ella hace que las conexiones que la mayoría no puede ver.

María es muy trabajadora. Trabaja todos los días, además de sus estudios. María es sólo un año mayor que yo y ella tiene un hijo de cuatro años. Una vez ella me dijo que quiere ganar su GED para dar un buen ejemplo para su hijo.

María es valiente. Ella tiene una vida difícil que yo no puedo entender, sin embargo, ella ve el mundo como una oportunidad brillante. Ella desafía las normas y está demostrando que puede hacer cualquier cosa que decida hacer.

El espíritu simpático de María me inspiraba cada semana. Estoy agradecida con ella por desafiar mis ideas preconcebidas y por ayudarme con mi español mientras yo le ayudaba con su inglés.   

No comments:

Post a Comment