Monday, November 26, 2012

Mi Meta Nueva


Cada vez que ayudo con las clases de GED, el instructor me da más responsabilidad y más oportunidades para ayudar a los estudiantes. La última clase fue casi en su totalidad un “break out session,” que los tutores siempre conducen. ¡Me siento como si yo hablé durante cinco horas seguidas! Fue un montón de hablar y explicar.

Ciertamente, estoy agradecido de que el instructor de las clases confía en nosotros para guiar los “break out sessions.” No obstante, es una gran responsabilidad. Sea o no mis estudiantes entienden un concepto depende de mi capacidad para explicarlo. Tengo que asegurarme de que estoy preparada antes de cada clase para que los estudiantes puedan recibir la ayuda que merecen.

Purple Graduation Hat With Tassle Clip ArtMi objetivo personal no es sólo mejorar mi español, pero también es hacer una diferencia en las vidas de estos estudiantes inspiradores. Antes de mi trabajo con las clases de GED, la experiencia fue sólo un requisito de clase para mí. Ahora, estoy dedicada al éxito de estas personas. Estoy más emocionada cada semana por los estudiantes para aprobar sus exámenes. 

Graduate Clip Art 



No comments:

Post a Comment